Esta semana, fue muy agitada para Shakira y Gerard Piqué, luego que tuvieran que negociar por largas horas el futuro de la cantante y sus hijos. Recordemos que el futbolista debía otorgar un permiso legal para que ella pudiera salir de España con Sasha y Milán tras la ruptura, para radicarse en Miami.

Pero finalmente la ex pareja llegó a un acuerdo y la artista colombiana podrá vivir con sus hijos en Estados Unidos, recordando que vivieron en Barcelona por años.

Lee también: «A diferencia de Shakira, no actúa como una diva»: Amiga de Clara Chía revela el verdadero motivo de la separación de Piqué

Pero este trato, también comprende otro aspectos como los bienes que tuvieron juntos. Si bien Shakira y Poqué no se casaron y manejaron su economía por separado, hay un tema en disputa: la casa en Barcelona.

Y durante, esta semana, rumores que circularon en la web apuntaban a que Piqué se mudaría nuevamente a la casa en la que vivió con Shakira y sus hijos, aunque esta vez con Clara Chía Martí. Recordemos que la joven es la nueva pareja del ex titular del FC Barcelona. Sin embargo, esto no ocurriría así sino que sería vendida.

Tema al que se refirió el medio El Tiempo en Colombia, el que señaló que la casa de Shakira y Piqué en España tiene 380 metros cuadrados. Allí, hay un estudio de grabación, una sala exclusiva de cine, un gimnasio y hasta una cancha de tenis. Y fue el programa Socialité el que afirmó que esta mansión esta en venta por 10 millones de euros.

Cabe mencionar que ni Shakira ni Piqué confirmaron la venta de esta propiedad de forma pública. No obstante, de ser cierta la operación, eso significaría que Clara Chía no ocuparía el lugar de la cantante colombiana en la casa en la que vivió por más de 10 años.