Desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, el futbolista quedó en la palestra, ya que se potenciaron varios rumores, como por ejemplo, que él le fue infiel a la cantante colombiana.

Incluso, dos periodistas españolas habían anticipado que Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer rubia y más joven. Esta trabajaría en Kosmos, la empresa de eventos del defensa del FC Barcelona. Y semanas después, el deportista apareció públicamente con su nueva novia, Clara Chía.

Lee también: «Seguimos siendo familia»: Madre de Shakira confirma que Gerard Piqué visita a su esposo en el hospital

Y ahora, la nueva pareja nuevamente hace noticia, esta vez, porque una amiga de Clara Chía reveló el supuesto verdadero motivo del quiebre entre Piqué y Shakira. 

Según consignó El Heraldo de MéxicoGemma Iglesias, una íntima amiga de la joven, habló de la separación de Shakira y Piqué y expuso las razones.

«Es más comprensiva con Piqué y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva», primero señaló.

Agregando que «ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué».

Cabe mencionar que ni Shakira ni Piqué, ni la misma Clara Chía salió todavía a confirmar o desmentir los dichos de su amiga. Pero estas declaraciones se suman a los rumores que circularon antes que apuntaban a una mala relación de la cantante colombiana con el círculo de amistades del padre de sus dos hijos, Sasha y Milán.