El fin de semana pasado, Nicole Moreno se coronó como campeona del Torneo Internacional Noche de Campeones en la categoría Modelo Fit. Nuevo logro para su carrera deportiva.

Pero además, Luli, llamó la atención tras compartir una fotografía junto a un desconocido galán, quien le dedicó románticas palabras.

Lee también: «Las regias con las regias»: Las reacciones que dejó video de Paris Hilton con Nicole Moreno

«Mi campeona», escribió él junto a una fotografía besando la frente de la modelo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta de Luli. «Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único», confirmando de manera sutil su nuevo romance.

Pero muchos que preguntaron qué pasó con Ignacio González, portero de Deportes Antofagasta con quien mantenía una relación.

Tema por el que le preguntaron a Nicole Moreno desde el portal de AR13 y ella contestó lo siguiente: «La verdad que con Ignacio González decidimos abrir nuestros caminos y dar por terminada la relación hace un gran tiempo».

«Solo que yo lo mantuve en privado», agregó. Y sobre su nuevo romance, respondió un coqueto emoji, dando a entender que su nuevo romance es real.