La animadora Claudia Conserva continúa en su duro tratamiento contra el cáncer de mamas que padece. Y, en medio de esto, se contagió de Covid-19.

Así lo dio a conocer su esposo Juan Carlos Valdivia, quien fue invitado al programa «Cada Día Mejor», donde contó en qué va el proceso de su esposa.

«Es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado», primero comentó el animador.

Lee también: «Mi mamá se ganó hasta el último peso»: Hijo de Claudia Conserva sale en su defensa tras cruel comentario

«Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso», agregó después.

Pero esto no es todo, ya que el esposo de Claudia Conserva también detalló cómo han vivido toda esta situación. «Hay un tema emocional de como uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato», manifestó.

«Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios», añadió.

Sin embargo, reveló que pasó lo impensado: «No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó».

«Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador. Ella es una mujer joven, de 48 años, y es la edad en que más recrudece el tema del cáncer de mama», indicó.

Finalmente, Valdivia dijo que se dio cuenta de qué se vendría tras la quimio. «Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia», concluyó sobre el estado de salud de Claudia Conserva.