La cantante Carolina Molina, recientemente se robó las miradas al posar en un sensual bikinazo. Registro que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene 264 mil seguidores.

«De valientes se cuentan historias…. A los cobardes ni se les recuerda», escribió este martes la ex chica «Rojo» junto a la postal donde posa en bikini desde la piscina.

Lee también: Maura Rivera se roba las miradas al posar en bikini tomando sol

Cabe mencionar que pocos días, ‘La rancherita’ estrenó su nueva canción, «Qué te creí?», la cual fue alabada por sus seguidores. Sin embargo, también hubo un grupo de personas que la criticó por su apariencia física, específicamente por el tamaño de su trasero, por lo que salió a responder a todos los «haters».

@caromolinaoficial1

QUE TE CREÍ???!!!!! 🎵🎵🎵🎵ya esta disponible en todas las plataformas digitales Suscribete a mi canal de YouTube Caro Molina oficial, comenta el video y podrás ganar 500 luks Para el comentario más divertido🥳🥳🥳#quetecrei

♬ sonido original – caromolinaoficial

«Los comentarios si es operado, si me operé, la silicona, el plástico (…) como ustedes quieran… Si es operado ¡Qué tanto! Es mi cuerpo, no se metan con mi trasero», señaló en un reciente video de TikTok.

«Me como una hamburguesa, me crece el trasero (…) me como una chorrillana y me crece, me como un pollo asado y me crece… de verdad», agregó.

«Obvio que cuando estaba en Mekano no tenía trasero (tamaño), tenía como 15 años… estaba muy chica. Todo crece, todo se expande, todo se amplía», cerró.

@caromolinaoficial1

Y queeee tantooooo!!!#quetecrei

♬ sonido original – caromolinaoficial