Hace algunos días, la recordada ex chica reality, Melina Figueroa, quien el último tiempo ha mostrado su vida inmersa en la maternidad (ya que es madre de dos pequeños) contó en sus redes sociales que se convirtió en campeona del mundo en fisicoculturismo, específicamente en las categorías de Bikini Mom, donde obtuvo el primer puesto, y Bikini Ángel, con el segundo lugar.

«Los sueños se hacen realidad, no puedo creer que competí frente a tantos países y viví una experiencia cómo esta. Gracias a todos por creer en mi, hoy es unos de los días más felices de mi vida», fue el texto que acompañó su publicación, donde sorprendió a sus seguidores por su nueva apariencia.

Tras algunos comentarios mala onda que recibió, la argentina volvió a realizar una nueva publicación en la web, donde aprovechó de aclarar algunas cosas.

«Información cero relevante para chismosos, envidiosos y haters 😂:
1- No me hice ninguna cirugía, me mate en el gym y con dieta para lograr estos resultados. (Lamento decirles, NO HAY CAMINO CORTO, No hay camino fácil).

2- No me hice ninguna cirugía ni retoque en el rostro, el día de competencia estoy deshidratada y con bajos % de grasa, por lo que el cuerpo, en especial rostro se ve más delgado, esa misma noche cargas comiendo carbos y tomando agua, y ya la cara regresa a la NORMALIDAD.

3- El maquillaje debe ser exagerado, por que con las luces arriba de la tarima, no se nota, es un concurso fitness pero tmb tiene mucho de belleza, así que HAY QUE MAQUILLARSE.

4- ES UNA COMPETENCIA 100% natural, te hacen dopin, en las pruebas sale si consumiste algo hasta hace 10 años atrás. Por lo que si ven en la página oficial de INBA, a los atletas que utilizaron hormonas, diuréticos, anabólicos, no solo los quitan de por vida, sino que difunden sus nombres, lo sube a la página, dicen con que hicieron trampa y los dejan súper escrachados, aparte de quitarles el título. POR LO QUE LA PREPARACIÓN ES 100% NATURAL, nada de ‘AYUDITAS'», concluyó.

Así luce actualmente Melina Figueroa: