No cabe duda que esta ha sido un año muy difícil para Laura de la Fuente. Recordemos que la hija de Cristián de la Fuente fue víctima de un grave asalto cuando estaba con él. En un portonazo, recibió una baja en una de sus piernas, lo que conllevó a una larga recuperación.

Además, hace un par de semanas, su familia protagonizó un escándalo, luego de que el actor le fuera infiel a su esposa Angélica Castro. Cristián de la Fuente fue captado besando a otra mujer en México, lo que él catalogó como un «error de borracho».

Lee también: Cristián de la Fuente se llenó de críticas tras subir foto con su sobrino

Por todo lo ocurrido, Laura de la Fuente entregó una sincera reflexión en una dinámica de preguntas y respuestas, realizada en sus historias de Instagram.

«Qué piensas de este 2022», le preguntaron. A lo que ella contestó: «encuentro que no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea de tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo».

«Agradezco mucho a este año porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tenía a mi lado… mi familia. Y también siento que me ayudó a crecer mucho, en el sentido de vivir el momento, enfocarme bien en el deporte también, por mi bien. Y eso lo agradezco mucho», cerró.