El jueves pasado, Cristián de la Fuente, nuevamente se llenó de críticas en redes sociales, luego de subir una fotografía junto a uno de sus sobrinos. 

El actor le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños, sin imaginar que recibiría comentarios negativos al respecto. ¿La razón?, le recordaron su polémica infidelidad a Angélica Castro.

Lee también: El nuevo golpe que remece a Cristián de la Fuente tras su bullada infidelidad

«La vida me dio una hija maravillosa que amo más que a nada en el mundo… pero hace algunos años me regaló un ahijado maravilloso», primero señaló Cristián.

Asegurando que su sobrino es «como un hijo y hoy cumple 31 años y tengo el honor y privilegio de celebrar una vuelta más al sol con el!!!».

Tras esto, de la Fuente escribió algo que llamó la atención: «@inakibaranda nunca te olvides que tienes un regalo que yo no tengo… cuando llueva, siempre vas a tener un techo donde protegerte para no mojarte… ese techo voy a ser yo… mientras algunos nos tenemos que mojar», agregó.

«Gracias por ser el hombre que eres… la vida me regalo hace 21 años un sobrino que hoy es mi ahijado… y por eso siempre voy a dar gracias… llegaste a mi vida para siempre y yo voy a estar para siempre también. Te amo mi niño hermoso!!! Cuando grande quiero ser como tú!», cerró.

Estas fueron las críticas que recibió el actor:

Pero Cristián de la Fuente no se quedó callado y respondió a uno de los comentarios, aclarando que se refería a que él y su sobrino no tienen padre: