Este viernes 18 de noviembre finalmente se emitirá el capítulo de «Podemos Hablar», el que contará con los integrantes del programa «Me Late». Recordemos que este episodio se aplazó una semana.

Y los invitados serán Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Canuilef y Laura Prieto. Sin embargo, Francisco Halzinki, no fue convocado.

Lee también: «Que lindo compartir con amigos»: Daniel Fuenzalida se reencuentra con equipo de ‘Me Late’

Tema por el que le preguntaron hace unos días a través de Instagram, Contexto en que el también conocido como ‘Experto en reality’ se lanzó sin filtro contra «Podemos Hablar».

«Simplemente porque no me invitaron», primero contestó. Pero ahora, según lo publica Publimetro, Francisco Halzinki se lanzó contra la producción.

«No lo entiendo. No se me consideró y encuentro que es una humillación. Me parece una falta de respeto tremenda», expresó Francisco.

«Me sorprendió bastante, porque este programa fue pensado especialmente para Me Late, por el impacto que generó su término, por lo cual siento que haberme excluido es un desaire por parte de la producción de PH, quienes me comentaron que debido a temas logísticos y escenográficos les imposibilitaba poner una sexta silla», agregó después.

«Es lamentable, porque en otras ocasiones han habido seis y cuatro invitados. Y el panel de Me Late estaba conformado por cinco panelistas y un conductor. Merecíamos todos estar ahí», cerró.