Hace unos días, María José López viajó con su familia a República Dominicana para disfrutar de unos días de relajo. A través de su cuenta de Instagram la empresaria publicó algunos registros de sus vacaciones, sin embargo, no reveló de inmediato el lugar en el que estaba, sin imaginar que recibiría insultos por esto.

Así es, la esposa de Luis Jiménez contó que algunos de sus seguidores la insultaron por no contar dónde estaba. Razón por la cual, Coté López decidió contar detalles de su viaje.

Lee también: Coté López encanta con sus fotos en bikini desde el Caribe

«Mi gente estoy en República Dominicana», comenzó contando Coté. Para después agregar: «estaba leyendo los comentarios y mucha gente preguntando, ni caché que no les había dicho jajaja».

Detallando que «hasta insultos me llevé por no cachar que no ‘avisé dónde estaba’, chemimare. Necesitan saber algo más? Pregunten altiro antes que me reten de nuevo jajaja».

Posteriormente agregó que las vacaciones durarán 10 días, ya que se sus hijos deben regresar para finalizar el año escolar.

«No teníamos contemplado viajar, la verdad, pero mi amiga armó el viaje y luego nos preguntó si nos sumábamos y bueno… a mi me dicen ‘upa’ y yo digo ‘chalupa’. Más encima Luis se retiró así que había que celebrar», cerró.