Hace varias semanas se dio a conocer que la relación entre Marité Matus y Arturo Vidal no vive su mejor momento. Ya que a pesar de que se separaron hace un buen tiempo, habían posado en varias ocasiones compartiendo con sus tres hijos en común demostrando que llevaban una cordial relación, sin embargo, hace algunos meses fue la propia blonda quien dejó entrever que su ex no cumplía de la forma esperada su rol de padre.

«No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando???», fue la pregunta que recibió Marité.

Lee también: «Pésimo ejemplo para las generaciones futuras»: Las reacciones que dejó nuevo video de Arturo Vidal celebrando

A lo que ella contestó sin filtro: «Gracias a dios ya no siento rabia, ni pena!! Porq mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar».

Y ahora, Marité Matus compartió una llamativa imagen que hacía alusión directa a ciertas figuras narcisistas con varias frases que dejaban al descubierto su personalidad, por lo que muchos se preguntaron si esta era una indirecta hacia Arturo Vidal.

«Sólo existo yo, yo soy superior, soy el centro, estoy en control y por encima de ti. Por eso te manipulo y te domino. Yo estoy en derecho a traspasar tus límites, a explotar tus recursos, porque valgo más que tú y tú eres inferior a mí», se lee, y posteriormente escribió: «tal cual».