La ex chica reality y reconocida participante de programas juveniles como «Yingo» y «Calle 7», Camila Nash, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar en agosto pasado que dejaría nuestro país para radicarse en Ciudad de México.

«Me ha encantado la cultura, la comida, la onda, pero por sobre todo la amabilidad de la gente y su estilo de vida», comentó ahora a LUN sobre su nueva vida en México.

Lee también: Fotos: Ex chica reality Elisa de Panicis posa en sensual topless

Agregando que buscará desarrollarse laboralmente. «Estoy enfocada en trabajar en mi network (red), he tenido algunos acercamientos con agencias e influencers», dijo al respecto. Recordando que desde 2021, comenzó a estudiar para certificarse como life coach.

En esa misma línea, aclaró que está consiguiendo sus papeles para poder desempeñarse legalmente en México. «Acá las cosas tiene otros tiempos, se demoran más», explicó.

Por lo que cuando le preguntaron cómo se mantiene económicamente, contestó: «estoy a puro ahorro, qué te puedo decir. Pero bueno, es así nomás. Al principio, como buena chilena, me angustiaba hacer un gasto sin tener ingresos».

«Después me relajé y dije ‘bueno, esta es la inversión que yo estoy pagando’. Tengo que confiar en la abundancia, en que más adelante voy a generar más», indicó.

En redes sociales, la ex «Calle 7» muestra su nueva vida en el país azteca, encantando con cada una de sus publicaciones. Destacando que tiene 208 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario recibe una lluvia de halagos de sus fans.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de la fotos más recientes de Camila Nash: