La tarde del pasado sábado fue uno de los días más especiales y recordados para la vida del periodista Ignacio Gutiérrez y su pareja, ya que tras varios meses de espera finalmente pudieron celebrar su anhelado matrimonio.

Recordemos que la pareja se casó por el civil en junio pasado, pero recién este fin de semana decidieron celebrar y lo hicieron en grande, «lanzando la casa por la ventana». 

Lee también: Las bellas fotos del matrimonio de Mon Laferte

Por medio de su cuenta de Instagram, Nacho Gutiérrez, compartió algunas imágenes de su celebración, donde se pudo apreciar a la actriz Ingrid Cruz como maestra de ceremonia. Fue ahí donde el periodista dio el sí frente a todos, en un evento al que asistieron varios rostros del espectáculo nacional como Pamela Díaz, María Luisa Godoy, Fran Gracía-Huidobro, Rodrigo Díaz y Jean Philippe-Cretton, entre otros.

Los novios por su parte, vistieron el mismo traje y siempre con una sonrisa en sus rostros, llegó la hora de decir unas palabras. «Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas», expresó el periodista, aprovechando de lanzar una divertida broma.

«Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… es harto», dijo entre risas.

Revisa otras fotografías del matrimonio de Nacho Gutiérrez: