Esta mañana, se dio a conocer la muerte de Jason David Frank a los 49 años, conocido por su interpretación de Tommy en la serie Power Rangers.

La noticia circuló desde la madrugada a modo de rumor, y fue esclarecida mediante mensajes de sus colegas en la serie de acción.

Además, su propio entrenador personal, Mike ‘The Greek’ Bronzoulis, compartió una sentida publicación en sus redes sociales comunicando el fallecimiento del artista.

Lee también: Video: Bad Bunny es viral luego de perrear con otro hombre en el escenario

«Descansa en paz, mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Sigo en shock. Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho en verlo», escribió.

Para después agregar: «Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones para su esposa, Tammie y sus hijos. Rezaré para que puedan superar este difícil momento».

Cabe mencionar que el intérprete participó en las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, en donde ganó gran popularidad con el rol de Tommy, un joven estudiante que trabajó junto a Rita Repulsa y termina redimiéndose como el Power Ranger Verde.

Jason David Frank, tenía 49 años y durante este año enfrentó un proceso de divorcio con su segunda epsosa. Mencionando además que tenía dos hijos.

Finalmente y sobre las causas de muerte del actor, el portal TMZ oficializó la información señalando que «fuentes con conocimiento directo»  les confirmaron que la muerte del actor «fue el resultado de un suicidio».