La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde el tercer anfitrión de la jornada fue el bailarin Christian Ocaranza, recordado por participar en el espacio juvenil «Rojo, Fama Contrafama».

Lee también: Ex chico «Rojo» revela drama familiar tras revelar su orientación sexual

El artista comenzó mostrando algunas fotografías: «Aquí está mi familia, mi mamá, mi papá. Aquí con el Basti (su pareja) en algunos viajes que hemos hecho», explicó en pantalla.

Para después trasladarse a otro lugar de su hogar, señalando: «Este es un espacio chiquitito, piola, donde tengo mis trofeos, las competencias del Rojo, en el programa Bailando. Algunas cosas de las que he sido coreógrafo».

«El premio Apes que ganamos junto con la Icha (María Isabel Sobarzo), donde nos reconocieron por ser bailarines de espectáculo y promover la danza en la televisión», detalló.

Luego, Christian, se trasladó a un lugar que dedica a la meditación. «Aquí es donde parto todos mis días en la mañana. Antes de la comida, es necesario hacer una meditación. Solo hay que respirar», comentó al respecto.

Y por último, presentó el lugar que dedica al cultivo de verduras: «Lo estamos creando hace harto tiempo, es nuestra huerta. Tenemos lechugas, acelgas, betarragas. Estamos tratando de cultivar la tierra», indicó.

Y mientras Ocaranza estaba cocinando, presentó a Bastián, su pareja, con quien lleva más de tres años de relación. De hecho, planean casarse pronto.

«La verdad es que aquí en la casa ya no cocino solo. Mi amor, venga para acá, necesito ayuda», dijo el bailarín entre risas.