El 31 de mayo de 2013 se emitió por última vez «Calle 7» por las pantallas de TVN. Espacio que dejó a varios personajes que son recordados hasta el día de hoy, como es el caso de Matías Gil.

El también Ingeniero Comercial, hace poco hizo noticia tras revelar que abandonó la plataforma de OnlyFans, a pesar de que ganaba 7 millones de pesos al mes.

Lee también: ¿Abrirá un OnlyFans? Ex «Mekano» Daniela Aránguiz responde

Matías conversó con LUN, medio al que contó que llegó a ganar varios millones de pesos con sus fotos, hecho que lo llevó a tomar la decisión de dejar su trabajo como ingeniero comercial.

«El retorno que me daba era mucho más de lo que esperé. Sentía que me estaba cansando y gastando en la otra pega, y tenía todo para estar bien económicamente», primero comentó.

Pero finalmente, decidió cerrar su cuenta de OnlyFans. Y entre sus razones explicó: «Tuve un quiebre con una pareja que me acompañó en toda esta etapa del OnlyFans. Además me llegaban dólares y yo no subía nada, no tenía ganas de subir contenidos porque me recordaba a esa pareja».

Aunque su quiebre amoroso no fue lo único por lo que decidió no continuar en la plataforma. Matías Gil además contó que está trabajando en un proyecto musical, hecho que lo llevó a querer desmarcarse completamente de este tipo de contenido.

Finalmente y en relación con los costos personales que pudo enfrentar, relató varios desencuentros con su familia «conservadora» a raíz de vender contenido erótico.

«No entendían cómo no estaba ejerciendo como ingeniero y me dedicaba a subir fotos en pelota. Como que se sintieron avergonzados por ser yo un poco más osado», indicó.