Desde que se convirtió en madre de su segunda hija, a mediados de mayo pasado, la modelo Lisandra Silva comenzó un tratamiento para recuperar su peso.

La ex chica reality recurrió al entrenamiento guiado y una dieta especial, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Lee también: «Parece un galán de telenovela»: Lisandra Silva muestra a su hijo Noah posando como modelo

Y ahora, que ya han pasado seis meses desde que comenzó con sus entrenamientos, Lisandra Silva mostró feliz los reusltados obtenidos.

«Mi gente, se puede recuperar la cuerpa después de dos hijos! Con disciplina y siendo constante», primero relató en su cuenta de Instagram.

«Cuando me sienta lista les contaré mi secreto!!!», agregó al posar de frente a un espejo.

Aunque reveló que aún no recupera su cuerpo del todo: «Estoy que no puedo más con mi cuerpa! Y es solo la mitad del camino. Vamos a perfeccionar todo, me voy a poner mejor que antes», agregó.

Finalmente, cabe mencionar que Lisandra Silva decidió seguir una estricta dieta, que se basa en la medicina hindú ayurvédica y para la que se requiere supervisión médica.

Y según ella misma señaló, la dieta ayurveda «es  una dieta que depura, desintoxica y también saca la grasa del cuerpo y sirve para bajar rápidamente».