Hace tres años Titi García-Huidobro está soltera y según ella reveló, está muy bien. Recordemos que luego de varios años juntos, la comunicadora se separó de Pato Torres y hoy, habló de su nueva vida sentimental.

En conversación con LUN, la actual panelista de «Sígueme y te sigo» de TV+, dijo que «estoy solterita y enterita hace tres años. Siento que no se ha presentado la posibilidad y tampoco la he buscado. No soy de salir mucho. Cuando salgo me junto con los apoderados del colegio que son amigos de toda la vida y cada uno tiene su pareja».

Lee también: «Ahora ella es el hombre de la relación»: Fernanda Urrejola recibe desubicados comentarios tras cortarse el pelo

Reconociendo que «es momento de que amplíe un poquito mi círculo y que conozca a alguien porque si no, no tendría cómo».

Además, Titi aseguró que se niega a conocer gente en aplicaciones de citas. «Me muero de susto. Yo soy bien tradicional. No tengo personalidad para hacer match a través de un sitio de Internet», comentó, agregando que también tiene sus dudas respecto a salir con personas que no conoce previamente. «Tampoco me gustan las citas a ciegas. Estoy más vieja y medio mañosa. Piensa que yo para cualquier lado voy en mi auto porque tengo esa independencia para agarrar mis pilchas, irme y no darle explicaciones a nadie», indicó.

«Me imagino en una cita a ciegas, donde tienes que aguantarle la comida completa con alguien que no te gustó o te aburrió, me muero. Prefiero que las cosas se den naturalmente cuando tienen que ser. Nada obligado ni armado y cuando tenga que ser nomás. No tengo apuro. Estoy súper bien sola, así con mayúsculas», complementó García-Huidobro.

Además, la locutora radial se refirió a su actual vínculo con su ex pareja, Pato Torres. «Somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de los adultos no tiene por qué afectar la vida familiar con los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos», detalló.

«No fue una relación desechable o poco importante. Al contrario. Son bonitos recuerdos de cuando estuvimos juntos y estoy tranquila. Eso es lo importante cuando uno termina una relación: estar tranquila, sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Tener la posibilidad de mirarse a los ojos y que nos sintamos tranquilos con la decisión que tomamos», explicó sobre la importancia de tener a Torres en su vida.

Aunque sí reconoció que no es tan «evolucionada» para compartir con una eventual pareja de su ex. «No soy tan open mind. Siento que es bastante incómodo. Hay gente que puede compartir con su ex pareja y la actual y lo pasan chancho, pero yo no soy así, creo que puede ser incómodo para alguno de los involucrados. Y no tengo a quién presentarle tampoco…Que me la presente no tengo problema, pero compartir, comer juntos, irnos juntos de vacaciones o ‘vénganse para Año Nuevo’ no me acomoda», cerró.