Una de las ex chicas reality que ha logrado mantenerse vigente en los medios es Michelle Carvalho. Con más de un millón de seguidores en Instagram, a diario comparte contenido con los cibernautas, revelando recientemente un problema que la aqueja.

Lee también: «Fui diagnosticada…»: Michelle Carvalho revela el motivo de su aumento de peso

La modelo publicó varias historias confesando una compleja situación relacionada con su cuerpo, concretamente sobre el tamaño de sus senos. Registros donde Michelle luce un outfit deportivo.

«¡No! ¿En serio? ¡No doy más con esas pechugas! Las quiero regalar… de hecho quiero sacar, operar, quiero unos limones, así de chicos. Ya no sé que hacer con tan pechuga», comentó molesta.

Y luego en otra storie, esta vez desde un ascensor, agregó una particular frase: «Igual me veo rica, si… me voy rica pero ya no quiero tener más tet*s», dijo en tono irónico.

Cabe recordar que hace unos días, Michelle Carvalho reveló que subió 18 kilos en los últimos dos años, producto de problemas de salud que ha tenido relacionados con su tiroides y resistencia a la insulina.