En Te Caché ya les hemos contado sobre la larga relación que mantienen los conocidos actores nacionales Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn, quienes llevan más de 10 años juntos.

Por estos días, podemos ver al mencionado actor dando vida al comisario Gaspar Sanfuentes, en la exitosa teleserie nocturna de Mega «Hijos del Desierto», ambientada en Valparaíso de los años 30.

Fruto de la relación entre Jorge y Josefina, hace un año exactamente llegó al mundo su primer hijo: Borja, quien estuvo de cumpleaños el pasado 21 de noviembre.

A través de sus respectivas cuentas en redes sociales, la pareja exhibió algunas imágenes de lo que fue la celebración familiar, así como también han evidenciado lo grande y lindo que está el niño.

«Feliz 1er cumpleaños! Te celebramos en grande mi guatón precioso ♥️ Gracias a todos los que nos acompañaron !! A todos los que han estado ahí cerquita nuestro a lo largo de este 1er año hermoso e intenso de amor y aprendizaje ♥️ Gracias por regalarles un día tan lindo e inolvidable a nuestro rey luminoso !», escribió la actriz en su perfil.

Revisa las fotografías: