El día de ayer se comenzó a especular que Jorge Valdivia le habría hecho un lujoso regalo a su ex esposa y madre de sus dos hijos, Daniela Aránguiz, luego de que la ex «Mekano» publicara un par de Historias en su cuenta desde una tienda de vehículos de alta gama ubicada en el sector oriente de Santiago.

«Me la merezco! Yo creo… o esa más bonita», se le escucha decir a Daniela mientras exhibe dos grandes camionetas de la marca Mercedes Benz.

Posteriormente, Aránguiz dio cuenta de que se decidió y adquirió finalmente el vehículo, debido a que mostró una camioneta blanca de la mencionada blanca al interior de un estacionamiento, sin sus placas patentes.

Por eso, se piensa que este habría sido otro de los tantos intentos de ‘El Mago’ por recuperar a Daniela, ya que anteriormente hemos visto que le regaló un inmenso ramo de rosas rojas y que también le pidió perdón de manera pública en el programa «PH», al cual Daniela fue invitada.

Cabe recordar que hace algunas semanas la ex participante de «El Discípulo del Chef» reveló que se irá a pasar las fiestas de fin de año a su casa ubicada en Estados Unidos junto a su ex pareja.

Este es el vehículo que finalmente Daniela adquirió: