Este martes, Belén Soto se casó a sus 25 años por el civil con Branko Bacovich, tras cinco años de relación. Recordemos que la pareja se comprometió en enero de este año en medio de un viaje a República Dominicana.

«Esperó que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije sí, feliz», contó la recordada actriz de «Papi Ricky» sobre la romántica propuesta de su pareja.

Lee también: «Fue la solución a nuestros problemas»: Belén Soto se emociona al recordar la muerte de su violento padre

Y, finalmente, este martes llegó el gran día para Belén y Branko, quienes contrajeron matrimonio por el civil en una íntima ceremonia realizada en compañía de la familia y amigos más cercanos.

Contexto en que la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer la primera fotografía del matrimonio de la actriz, a quien se ve el utilizando un delicado vestido blanco con hombros descubiertos, mientras abraza a dos personas que fueron parte del servicio del banquete.

Cabe mencionar que esta es la primera celebración de Belén Soto, ya la fiesta en grande la realizará junto a su esposo en Tulum, México, según reveló hace algunas semanas la influencer y amiga de la novia, Kel Calderón.

Revisa la postal: