Después de complejos momentos vividos en este 2022, la vida le sonríe a Laura de la Fuente, quien ya egresó de cuarto medio junto a sus compañeros, entre quienes destaca el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo.

Ambos estudiaban en el Santiago College, lugar donde fue la emotiva ceremonia a la que asistieron los jóvenes y fue la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quien compartió algunos registros de esto.

Lee también: «No ha sido fácil»: La reflexión de Laura de la Fuente en su año más difícil

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Laura, compartió algunas postales de este emotivo momento, dedicando bellas palabras a sus ahora, ex compañeros de colegio:

Cabe mencionar que la ceremonia que vivieron lleva por nombre ‘Ring and Medal’ y es una de las más importantes para la institución en la que cursaron sus estudios.

Según la web oficial del Santiago College, en ella son entregados los emblemas del colegio. Los egresados los reciben por parte de «padres/madres o abuelos que también fueron alumnos de este colegio en épocas pasadas».

«Los anillos y medallas llevan grabado el escudo del colegio, representado por una mujer laureada junto al lema ‘La Educación Ennoblece’. Estas últimas fueron incorporadas en 1980, año en que egresó la primera generación de hombres del Santiago College», señala el portal.

Por esta razón, Laura, Máximo y sus compañeros, posan con los anillos y medallas.