Una serie de comentarios alusivos a sus pies recibió recientemente la conocida modelo farandulera Adriana Barrientos, de 42 años, quien en la actualidad se desempeña como panelista del programa de espectáculos «Zona de Estellas», del canal Zona Latina.

Es que en una de sus tantas publicaciones mostrando su retaguardia en bikini para el lente de la cámara, con el fin de promocionar su contenido en un sitio web para adultos, ‘La Leona’ llamó la atención esta vez por el estado de sus pies, lo que no tardaron en comentar los cibernautas.

«Se que hay cosas que te encantan y te vuelven loco en la vida …. Mi página será una de esas 💣 …. El link está en la biografía …. Y obvio pa mis seguidores 20% de descuento soy la más buscada de toda esta industria …. Anda a ver porque ……», fue parte del mensaje que acompañó la publicación de Adriana.

«No es por nada, pero podría arreglarse los pies también» y «Faltó cremita», comentaron algunos de sus seguidores, ante lo cual Barrientos contestó señalando que se había ‘quemado las patitas’.

Revisa la fotografía: