La noche de este jueves se llevó a cabo la esperada final de «El discípulo del chef», estelar de cocina de CHV que ya tiene a su gran ganador: Yuhui Lee.

Con un total de 128.106 votos del público, el cocinero se impuso ante Nicole Ángel en la final popular. Mencionando que antes habían quedado en el camino Víctor «Zafrada» Díaz, la deportista Natalia Ducó y Carolina Erazo.

Lee también: «Exagerada su reacción»: Sergi Arola responde a Miel Blanca ser eliminada de ‘El discípulo del chef’

Cabe mencionar que además del primer lugar, Yuhui Lee, tendrá la oportunidad de abrir su propio restaurante en el Casino Monticello de San Francisco de Mostazal al cual bautizó como «Lico, lico».

Pero previo a que se diera a conocer el nombre del ganador, el querido participante, recibió el apoyo de su pareja, quien le dio un tierno beso.

Yharin Prado, su polola, lo estaba acompañando en esta instancia decisiva. Contexto en que la animadora Emilia Daiber, la invitó a subir al escenario: «Que venga a dalre un besito por lo menos».

De ese modo, la joven se acercó a él para besarlo. Mientras que Yuhui expresó: «¡Qué vergüenza!», a lo que la presentadora reconoció: «¡Nunca te habíamos visto así!».