Recientemente en Te Caché les contamos sobre el reencuentro entre Cristián de la fuente y Angélica Castro. Ambos posaron nuevamente juntos tras el escándalo por infidelidad del actor, y lo hicieron por un especial motivo: La graduación de su hija, Laura.

A la ceremonia el intérprete llegó con  su uniforme de la FACH, institución de la que es parte hace varios años. Y además en su cuenta de Instagram publicó una selfie que se llenó de críticas.

Lee también: ¿Reconciliados? Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reúnen tras polémica infidelidad

«Terminando una gran semana. Hoy tocó trabajo en la @fach_chile_oficial donde con orgullo sirvo como oficial hace más de 24 años. Mañana a continuar con proyectos de actuación. Mi otra pasión. Se vienen muchas cosas nuevas. Agradecido de la vida y viviendo un día a la vez El domingo pasado mi hija me enseñó una lección increíble “hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo” por eso no dejen de soñar. No dejen de luchar. No dejen de trabajar por sus metas. No dejen de luchar por sus ideales. La vida se construye un día a la vez. Las maratones se corren un paso a la vez…Vamos que se puede!!!», escribió Cristián.

Y los comentarios no tardaron en llegar, aunque muchos de ellos no en buena. Resulta que varios de los mensajes que recibió, fueron críticas que él quiso responder con todo, pues hicieron relación a su infidelidad a su esposa, Angélica Castro.

«Si, lo más triste es la separación y falta de verdad», escribió una de las seguidoras, llevándose una directa respuesta por parte del actor.

«Lo siento, qué pena que estés viviendo eso en tu vida», contestó de la Fuente.

Pero esto no fue todo, ya que luego otra seguidora le escribió: «Incluye en tus lecciones el pedir perdón con sinceridad extrema, reconocer debilidades y quizá un poco de soberbia y sobre exposición. Saludos».

Comentario que molestó a Cristián, quien incluso dijo que bloqueará a la usuaria de su cuenta: «Y también bloquear a la gente mala onda. Así que en 3… 2… 1… bye!».

Finalmente, otro mensaje que recibió fue el siguiente: «Pide perdón primero para continuar», haciendo alusión a la reflexión que dejó el actor en su publicación. Ante esto, él respondió: «¿A usted? ¿No entendí? Usted haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tengo que hacer», sostuvo enojado.