La noche del viernes, Millaray Viera, compartió algunas imágenes de su despedida de Chilevisión. Recordemos que la animadora dejó de trabajar en el canal luego de no llegar a acuerdo económico, pues habría solicitado un aumento de sueldo, el que le fue negado.

Lee también: Revelan el nombre de la animadora que reemplazará a Millaray Viera en «Yo Soy»

«Estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón. Uno sabe que esta pega es dinámica. Uno puede tener una idea, pero eso va cambiando», explicó tras su salida. Mencionando que estuvo durante 4 años en las pantallas de CHV.

Y ahora, Millaray, dio a conocer algunos registros de su despedida junto a sus ahora ex compañeros de trabajo.

En las imágenes se pueden ver a rostros como Julio César Rodríguez, Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, entre otros.

«Anoche fue mi despedida #1 organizada por el hermoso equipo de Yo Soy en la casa de Carlos Valencia. Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar por siempre», escribió Viera.

«Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros. Les debo todo lo que he aprendido», complementó.

Para finalmente asegurar que «es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos. ¡Los quiero infinito!».