Hace unos días, Gisella Gallardo, debutó como nuevo rostro de TNT Sports, donde trabaja como periodista en medio del mundial de Qatar 2022.

La blonda debutó en el programa «Todos somos técnicos», donde forma parte del panel que comenta la cita mundialera. Nuevo trabajo al que se refirió recientemente en conversación con Publimetro.

Lee también: Ex esposa de Pinilla, Gisella Gallardo, posa en nuevas fotos en bikini

«Me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros», primero dijo al medio antes citado.

Según explicó Gallardo, su llegada al programa de TNT Sports, se logró luego de que el director de «Todos somos» técnicos viera una nota en la prensa, donde ella reconocía que le gustaría retomar su carrera en televisión.

«Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar», comentó.

Por otra parte, Gisella, se refirió a la reacción de su ex esposo, Mauricio Pinilla, sobre su debut en el programa deportivo.

«Ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal», detalló.

«Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV. De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé», indicó después.

Finalmente, comentó que su rol dentro del programa, es opinar bajo otro punto de vista, «no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso».