La modelo Camila Recabarren retornó hace varios meses a Chile, sin embargo, no ha estado tan activa en redes sociales, como es habitual.

Por eso llamó la atención que este lunes realizara una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Lee también: Ex chica «Rojo» Pía María Silva encanta con sensuales fotografías

Desde una playa en el balneario de Totoralillo, en la Región de Coquimbo, la ex chica reality evocó sus días de modelo y se llenó de halagos con un sensual bikinazo fucsia.

«Más estupenda que nunca»; «tremenda mujer» y «te pasaste, que guapa Camila», fueron algunos comentarios que recibió la ex Miss Chile.

Cabe recordar que, tras pasar varios meses en Estados Unidos junto a su hija Isabella, Camila Recabarren volvió a Chile a vivir a La Serena en agosto pasado. Y sobre su nueva vida, habló en entrevista con la revista Sarah, donde además se refirió  su nueva pareja.

«Sí, tengo pareja… Es chilena. Está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas», indicó.

«Confío mucho en ella y ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso», agregó.

Revisa otras fotos de Camila Recabarren a continuación: