A partir del 01 de diciembre, Federico Sánchez, se integra a TVN para ser parte de los proyectos de cultura que la señal prepara para el próximo año.

El reconocido arquitecto, académico y conductor de televisión será parte de un programa que recorrerá Chile desde el extremo norte al sur. Pero no estará solo, ya que Marcelo Comparini lo acompañará en este nuevo desafío.

Lee también: Revelan el nombre de la animadora que reemplazará a Millaray Viera en «Yo Soy»

Cabe mencionar que este nuevo espacio comenzará a producirse y desarrollarse en las próximas semanas, para debutar en horario estelar en marzo, como parte de una estrategia programática con la que TVN renovará sus contenidos culturales de fin de semana en 2023.

Finalmente, cabe recordar que Sánchez realizó en 2003 su primer programa de televisión, «Plaza Italia», en Canal 13 Cable, misceláneo nocturno junto a Marcelo Comparini, donde presentaba una cápsula titulada «Arquitectura del terror», la cual se convirtió en el inicio de su siguiente proyecto televisivo: «City Tour», de gran éxito.

Además, la querida dupla viajó a Europa en 2015 para grabar un especial de varios episodios en ciudades de Italia, «City Tour On Tour», que continuó en 2016 desde España; en 2017 desde Francia; en 2018 desde Croacia y en 2019 desde Inglaterra.