La tarde del viernes, Titi García-Huidobro se refirió a su quiebre con Patricio Torres en el programa «Sígueme y te sigo», de TV+, donde ella es panelista.

Esto luego de que en el panel conversaran sobre los quiebres amorosos, contexto en que la comunicadora contó cómo su relación con el actor comenzó a decaer.

Lee también: Revelan supuestos motivos del quiebre entre Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

«Se terminó el encantamiento, el amor, caímos en una monotonía en la cual es difícil de salir», primero reveló Titi.

Afirmando que «vivimos el duelo estando juntos y cuando nos separamos, tomamos la decisión, conversada, ya la relación había terminado hace mucho tiempo. Estábamos desencantados».

«Yo creo que sí me dolió, porque cuando uno termina una relación y un proyecto de vida, de matrimonio, de familia, sientes que igual hay un fracaso, aunque fueron 18 años que estuvimos juntos con dos bellos hijos, pero tú dices pucha, por qué no resultaron las cosas», reflexionó García-Huidobro.

Finalmente, la panelista dijo que «los sentimientos van cambiando, cuando uno empieza hay cosquilleo y maripositas, después cambia a una cosa más calmada, a una cosa menos apasionada».

Cabe recordar que Titi y Pato terminaron su romance hace tres años. Sin embargo, tienen una muy buena relación, sobre todo por el bien de sus hijos, Matías (18) y María Fernanda (13).