La bailarina Maura Rivera es usuaria activa de redes sociales, destacando que actualmente acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

En su cuenta, la ex chica «Rojo» comparte registros familiares junto a su esposo Mark González y sus dos hijos, Mark Jr. y Luciana, así como también muestra su trabajo como influencer y bailarina. Sin embargo, este fin de semana, estuvo en la palestra por un feo comentario que le hizo a otra mujer.

Lee también: «¿Quién cuidó a tus hijos?»: Maura Rivera responde a pregunta de sus seguidores

Según un pantallazo publicado por el perfil @malditafarandula, Maura se enfrascó en una discusión con otra usuaria de Instagram, donde incluso su cuñado salió en su defensa.

«Gordita a ti te dolió más parece, a trotar a trotar, bloqueada mejor… no sirves adiós», escribió la bailarina, mientras que Carlos, su cuñado, agregó: «Sí gordita vieras. Me cagaste todo el día wwajajajaj guatona ql fea y enferma CHAAAO bloqueada».

Pero Maura continuó con su descargo: «Ahhhh y pusiste tu perfil privado wajajajaja mira a quien le llegó lo que dijo Carlos, así nadie te hace burla por tus fotos».

Los comentarios de Maura y su cuñado dieron bastante qué hablar, pues les llovieron las críticas de parte de quienes leyeron lo que ambos escribieron hacia la mujer.

Incluso, algunos mencionaron que Rivera trabaja «empoderando» mujeres, por lo que consideraron que sus palabras se contradicen con lo que pretende transmitir con su trabajo por medio del baile, pues entrega clases a otras mujeres.