La cantante Denise Rosenthal llegó a la alfombra roja de los Premios Musa con un atrevido atuendo. Además, logró quedarse con el galardón en la categoría ‘Artista Pop del Año’.

La noche de este domingo se llevó a cabo la entrega de los galardones, donde se premiaron los lanzamientos musicales del último año de diversos artistas nacionales e internacionales. Contexto en que Denise ganó su categoría, tras competir con otras artistas como: Cami, Soulfía, Francisca Valenzuela y Princesa Alba.

Lee también: «Baratito no ma’»: La respuesta de Carolina por comentario sobre supuesta operación de glúteos

«Muchas gracias, qué emoción. De partida, gracias a todas las participantes. Son todas reinas de verdad. Aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día todas las mujeres también en la casa, no tan solo las artistas. Vamos a seguir construyendo espacios más equitativos y con igualdad de oportunidades, también», expresó Rosenthal al recibir su premio.

Además, la cantante reveló que lanzará una nueva canción este próximo 14 de diciembre. «Feliz de este premio, feliz de toda mi gente, de verdad, por su amor constante. Han pasado muchos años para sacar mi nuevo material musical. Después de un año y medio ya se viene mi nueva canción que sale el 14 de diciembre», señaló al respecto.

Pero Denise no solo acaparó las miradas por su premio, sino que también por su atrevido look: llegó vestida solo con unas pesoneras estilo joyas que combinaban con un collar del mismo estilo. La artista completó el look con un traje de dos piezas en color negro.

Revisa más imágenes de su look a continuación: