carolina arregui
Fue en 1993 cuando una joven Carolina Arregui interpretaba a Vanessa en la teleserie de Canal 13 «Marrón glacé», producción dramática dirigida por ´Óscar Roríguez, su esposo por ese entonces, y padre de sus hijos

El destino quiso que en dicha teleserie, en donde compartía roles con el actor Fernando Kliche, cayera embrujada por los encantos del siempre canoso galán. Hecho que llevó al quiebre su matrimonio con Óscar.

Tras 20 años de ese polémico hecho, el propio Óscar Rodríguez aprovechó qel programa «Más Vale Tarde» para dedicarle unas palabras a su ex esposa. «Carolina, que estas breves líneas sirvan para expresarte mi cariño y el deseo de que la felicidad, el amor, admiración y reconocimiento que merecidamente has recibido se prolongue por toda una larga vida. Afectuosamente, Óscar».

La popular actriz, con la voz quebrada, agradeció las palabras. «Muchas gracias. Ni se imaginan cuando esperé que ocurriera esto y creo que ha sido una de las cosas más lindas que me ha pasado esta noche Álvaro, gracias».