Hace algunos días, Cecilia Bolocco estuvo en la polémica recibiendo una ola de criticas por sus dichos.

Recordemos que la animadora fue considerada gordofóbica, luego que una seguidora le sugirió en una transmisión en vivo que agregara tallas XXL en su línea de ropa.

Lee también: «Me pesaba el corazón»: Cecilia Bolocco se disculpó por sus polémicos dichos

«¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan, grande no», dijo en aquella ocasión Cecilia.

Pero esto no fue todo, ya que luego intentó arreglar sus comentarios agregando: «entraditas en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres?».

«Cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gusta las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno», indicó.

Tras esto, la ex Miss Universo salió a pedir disculpas y a aclarar que nunca fue su intención hacer sentir mal a sus seguidoras. Y ahora, quiso tener un gesto con ellas.

En un reciente live, Cecilia Bolocco contó que iba a sortear algunas de sus prendas en talla XL. «Voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten», comentó.

Y después de mostrar la ropa en cámara, explicó que pidió nuevas tallas para estos productos. «Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero», dijo.

¿Qué opinas?.