El futbolista Arturo Vidal nuevamente está en la polémica. Esta vez por no ser parte de un especial momento que vivió su hijo.

Recordemos que el actual jugador de Flamengo se encontraba de visita en nuestro país, sin embargo, viajó para reencontrarse con Sonia Isaza en sus vacaciones en Dubái, a pesar de que uno de sus hijos estaba ad portas de cumplir un importante ciclo.

Lee también: «Les duele el c…»: Arturo Vidal sale en defensa de Sonia Isaza

Así quedó demostrado con las publicaciones que Marité Matus hizo en donde la vemos asistir a la graduación de su hijo. «Mi todo», escribió la influencer.

Pero por su parte, Arturo Vidal, utilizó su perfil de Instagram  para compartir una fotografía, pero en su caso, corresponde al reencuentro que tuvo con su pareja, Sonia Isaza, con quien está disfrutando de unas lujosas vacaciones.

«Por fin juntos mi vida…te amo mamacita. Modo vacaciones», escribió el futbolista junto a una foto con la modelo colombiana.

Registro que provocó una ola de reacciones, las que en su mayoría lo criticaban por no acompañar a su hija en este especial momento: