La jornada del miércoles, la actriz Patricia López utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su primer hijo, a quien llamó Río.

Por medio de una publicación en Instagram señaló: «Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo RÍO, sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien!!!».

Lee también: Por nuevas fotos de su bebé, aseguran que hijo de Mayte Rodríguez se parece a los Power Peralta

Revelando que dio a luz hace algunos días en el hospital de Slovenj Gradec, Eslovenia, y que su parto finalmente terminó en cesárea.

«Fue un proceso intento e completamente inesperado… ya les iré contando. Extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida», reconoció Paty.

«Pero pude sostener ese espacio en mi corazón y gracia a todas las Diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final muy feliz!», expresó emocionada.

Al finalizar López, dedicó algunas palabras para su marido y reciente padre, quien cumplió cinco décadas de existencia.

«También es un día muy especial, pues es el día del cumpleaños número 50 de mi amado compañero @izidorleitinger. Eres un gran creador mi amor! Quién puede recibir un regalo más bello! Te amo», cerró.