Recientemente, Paloma Aliaga expresó su felicidad por el logro de una de sus hijas. Se trata de Abril, quien se destacó en dos disciplinas deportivas.

A través de sus redes sociales, la ex animadora Extra Jóvenes le dedicó un emotivo mensaje: «Dos competencias un mismo día y fin de año del colegio, sabía que era mucho pero tú quisiste hacerlo», primero escribió.

Lee también: Paloma Aliaga sorprende con fotos del recuerdo de hace 20 años atrás

Agregando: «Te felicito Abril, gracias a tus profesores por motivarte a que te guste el deporte. Me sorprendiste con tu segundo lugar en salto y 5to en natación, te amooooo».

Tras esto, los seguidores de Aliaga, le dejaron positivas reacciones: «Felicidades para Abril»; «tienes unos hijos muy talentosos» y «es igual a su madre», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela contrajeron matrimonio en octubre del 2018, después de cinco años de relación.

Y actualmente la pareja tiene dos hijos: Abril, quien nació en septiembre del 2014 y José María, quien llegó al mundo en junio del 2020.

Cabe señalar que la niña sorprendió también por su parecido con su hermanita actriz: Alondra Valenzuela.