Hace varios meses se reveló que Gisella Gallardo no lo está pasando bien junto a su familia. Recordemos que se separó de su esposo Mauricio Pinilla y además, su padre está hospitalizado, pues enfrenta un agresivo cáncer.

Producto de esto, la actual panelista de TNT Sports, decidió alzar la voz y pedir públicamente a la escort Natthy Chilena que deje de hablar de Pinilla.

Recordemos que la mujer aseguró tener videos íntimos junto al ex futbolista y además, dijo que han estado juntos en más de una ocasión.

Lee también: «Basta de ensuciar mi nombre»: Mauricio Pinilla tras ser vinculado a Naya Fácil

«Como muchos de ustedes sabe, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos», primero escribió Gisella en su cuenta de Instagram.

Agregando: «lo pido por la tranquilidad de ellos, ya que todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso. Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento».

«Con esto no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respecto y empatía por mis hijos», cerró.