La actriz Camila Hirane fue parte de un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de CHV, en el que contó detalles del calvario que vivió en medio de un viaje a Estados Unidos.

La actriz que alcanzó gran popularidad con su rol protagónico en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, reveló que fue detenida en el aeropuerto de EEUU.

Lee también: Cristián de la Fuente apareció con su rostro golpeado preocupando a sus seguidores

Según un adelanto del programa, Camila tenía solo dos meses en Estados Unidos, con visa turista. Sin embargo, tuvo que volver a Chile para grabar el piloto de una producción televisiva. Pero al momento de volver al país de Norteamérica, las autoridades del país no la dejaron ingresar nuevamente. De hecho, estuvo detenida por un día entero.

«Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende La Casa de los Espíritus. Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años», contó Hirane.

Autoridades alegaron que Camila Hirane obtuvo un nuevo auto en ese país, siendo turista, adquisición que tuvo que dejar allá. «Dejé todas mis cosas allá, (por ejemplo) mi auto», reveló.

Y aunque esto pasó hace un buen tiempo, la actriz reconoció que «ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a Estados Unidos me da pánico volver», cerró.