La animadora Julia Vial, se fue de vacaciones en octubre pasado junto a un grupo de amigas, y el destino escogido fue Jamaica, a un resort donde no se permiten niños.

«Hay millones de panoramas, pero es algo caro. Un paseo, por menos de 100 dólares, es difícil de encontrar», contó en aquella oportunidad la comunicadora.

Lee también: María Luisa Godoy muestra el conjunto que usará su hijo Domingo en su bautizo

Y ahora en conversación con Página 7, Julia entregó detalles de su viaje y la razón por la que decidió viajar sin su esposo e hijos.

Vial partió contando que con sus amigas del colegio, juntan dinero para irse de vacaciones una vez al año: «Tratamos que sea una semana de descanso, sin niños, sin maridos, sin nada, solo nosotras», comentó al respecto.

Luego, Vial, señaló que el destino siempre depende del fondo que logren juntar, revelando que ya han ido a lugares como Pucón, Buenos Aires y Río de Janeiro. Y como este año el monto recaudado fue más año, optaron por Jamaica.

«Ahora llegamos a Jamaica, palabras mayores. Nos quedamos en un resort que es sin niños, porque la idea es descansar y sentirnos como cuando estábamos en el colegio», explicó la animadora.

«Juntar plata por tanto tiempo y después llegar a la meta… esas vacaciones son un verdadero descanso. Te llevas un libro y te lo puedes leer, porque cuando uno va a la playa con niños eso no ocurre», complementó.

La periodista además contó que pudo nadar hasta por una hora en la piscina, algo que con niños menores, no se puede lograr.

«Acá no alcanzo ni a meterme al agua, porque tengo andar echando bloqueador, cuidando a los niños. Allá pasé una hora nadando y descansando, porque no había preocupaciones, fue lo máximo», relató.

Finalmente, sobre el reencuentro con sus hijos tras el viaje, Julia contó que fue adorable. «Hablábamos todos los días por videollamada, ahí yo igual vigilaba su poco… si tampoco estaba tan, tan desligada. Me echaban de menos, ese día que llegué dormimos juntos», concluyó.