Esta semana se reunieron algunos ex chicos «Rojo», para conmemorar 20 años desde que se estrenó el programa por las pantallas de TVN

Y este sábado 10 de diciembre en el programa de «Buen Finde» del canal estatal, estuvieron de invitados unos reconocidos ex rostros del espacio.

Lee también: Ex integrantes de «Rojo» se juntan para celebrar 20 años del programa

Se trata de Nelson Mauricio y María Isabel Sobarzo, ex participantes de «Rojo» que visitaron el show televisivo con el objetivo de recordar los 20 años que se cumplen del programa juvenil de talentos.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores del programa es que María José Quintanilla no fue parte de la reunión con sus ex compañeros. Tema al que se refirió Nelson Mauri señalando: «la invitamos, pero no tuvimos respuesta. El día después creo que Rodrigo Díaz habló con ella y le dijo que estaba full pega».

Además, dio a conocer una impactante situación en que Coté los mandó a hablar con su mánager. Esto fue lo que dijo entre risas Nelson Mauricio: «El día antes parece que nos mandó a hablar con el mánager… Dicen por ahí».

Contexto en que el bailarín dijo que crearon un grupo por medio de WhatApp donde acordaron todo para poder reunirse por los 20 años de aniversario del programa de talentos.

«Había alguien que no sabíamos quién era, porque no respondía. Yo creo que tenían el teléfono equivocado de la María José, y ahí nació esta talla de que nos hubiese mandado a hablar con el mánager», explicó después.

«Generalmente sucede un poco así, ella tiene este círculo de protección, que no está mal. Ella es una artista… poco se ha podido relacionar con los chicos», agregó Nelson.

«Al parecer ella ha sido bien protegida por su círculo y eso me parece bien. Es su opción», cerró.