Tras contar públicamente su ardua lucha contra los trastornos alimenticios, la joven actriz nacional Nicole Block parece estar mejor que nunca.

Así lo exhibió recientemente con sus seguidores de redes sociales, luego de mostrarse posando en ropa interior trasparente, directamente desde su viaje a Paris, Francia.

 «¿Alguna vez te has pensado que la ropa interior puede cambiar tu estado de ánimo? Según un estudio publicado en la revista Forbes, investigadores de las universidades de Notre Dame, Penn State y Kentucky afirman que tanto la vestimenta como los complementos utilizados realmente influyen en la autoestima de las personas. Lo mismo ocurre con la ropa interior. La lencería puede hacerte sentir segura de ti misma e impulsar tu autoestima. La ropa interior puede ayudarte a alcanzar ese bienestar y empoderarte!», escribió en su publicación.

Inmediatamente, Nicole comenzó a recibir un sinfín de piropos elogiando su belleza: «Sin palabras…»; «Me enamore 😍» y «Te pasaste 😍🔥», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Mira otras de sus recientes fotos a continuación: