Desde que se dio a conocer la polémica infidelidad de Cristián de la Fuente, él tomó distancia con su esposa Angélica Castro. Recordemos que solo el actor se ha referido a la situación, pidiendo perdón en más de una ocasión a través de los medios.

Lee también: Cristián de la Fuente responde molesto a quienes dicen que se ve viejo

Ha pasado poco más de dos meses y Cristián ha tomado una postura bastante activa en sus redes sociales, con imágenes y discursos de carácter motivador apelando a un nuevo comienzo. Así como también hace poco publicó la primera foto junto a Angélica, desde su separación, con motivo de la graduación de cuarto medio de su hija Laura.

«Es oficial… Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra… Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida. No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos!!», escribió hace unos días de la Fuente.

Y al parecer la imagen representaría efectivamente el actual momento que está viviendo tanto Cristián de la Fuente como Angélica Castro: una buena relación por el bienestar familiar.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien le preguntaron por medio de una ronda de preguntas en Instagram si la ex pareja había retomado su relación.

«No, pero están en buena onda. De hecho estuvieron compartiendo con amigos el otros día», detalló la panelista del programa «Zona de estrellas».