Estos días, Daniela Aránguiz y Anita Alvarado se han tomado las portadas luego de que se enfrascaran en una guerra de declaraciones, entorno a las infidelidades de Jorge Valdivia, quien según la ex ‘geisha’, estuvo íntimamente con su hija Angie Alvarado cuando ella solo tenía 17 años.

Lee también: «Te andas pelando en cada plaza»: Anita Alvarado responde a Jorge Valdivia

Pero además, Anita invitó a Daniela a dejar de hablar mal de otras personas, entre ellas, Karen Bejarano, con quien también la actual panelista de «Zona de Estrellas» mantiene una rencilla desde que coincidieron en las cocinas de «El Discípulo del Chef».

Y en medio de esta polémica, Karen, no tardó en entregar lo que pareció una respuesta a los dichos de Anita. En sus stories de Instagram subió una enigmática frase que, perfectamente podría ser alusiva a la polémica del momento, pues muchos consideraron que era una «indirecta».

«En la vida todo se devuelve… el Karma», escribió Bejarano, lo que inmediatamente trajo al recuerdo el intercambio de dichos que Karen y Daniela tuvieron en el programa de cocina de CHV.