La polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado continúa. Sobre todo luego de la respuesta de la ex «Mekano», quien habló en extenso en Zona de Estrellas sobre el live que realizó la ex ‘geisha’ durante la jornada del domingo.

Ahora, la mujer de 49 años conversó con Las Últimas Noticias, analizando su conflicto con la ex esposa de Jorge Valdivia, revelando de paso el motivo que desató su furia en contra de ella.

Lee también: «Hay algunas que tenemos privilegios»: Daniela Aránguiz y su polémico viaje a Buenos Aires estando con licencia médica

«Esto viene de años. Daniela todavía no supera a Angie, por eso habla de ella y de mí. Yo creo que no debería seguir hablando de nosotras porque va a salir perdiendo», aseguró.

Agregando que «ella dijo que yo no podía hablar de dignidad porque yo era prostituta. Ella es muy básica, porque dejé de serlo a los 25 años. Pero eso no fue lo que me picó».

Contexto en que Anita aclaró que lo que le molestó fue «que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente… entonces, atacó a mi hija. Por eso pasó todo esto. No debió haber metido a mi hija. La cosa era conmigo».

Indicando que «pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como mono porfiado. Tiene todas las de perder. Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Además, dice tantas estupideces».

Finalmente, cuando le preguntaron si habló internamente con Daniela Aránguiz, la mamá de Angie Alvardo contestó: «Por qué voy a hablar con esa mujer. Además, es bruja… Esta mujer es realmente mala. Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella», agregando que «el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba… es capaz de todo».