Durante mucho tiempo se ha especulado sobre las razones de Julio César Rodríguez para no participar en La Teletón. Incluso la última vez que el periodista coincidió con Don Francisco en el programa «Pero con respeto», este le preguntó si participaría de la jornada solidaria en noviembre de este año.

Lee también: «Déjate una po»: Vicuña fue tendencia en Twitter en el show de Pimpinela en la Teletón

«Cualquier palo me ha tirado… Salí para atrás con la pregunta sin respeto», dijo anteriormente el comunicador, cuando le consultó sobre quién sería su reemplazo.

«¿Vas a ir tú o no la Teletón de este año», replicó Mario Kreutzberger. «Son bien traidores hue… le han avivado todo el rato la cueca a Don Francisco», replicó bromeando JC con la situación pero sin responder verdaderamente.

Y finalmente, después de un mes de la cruzada solidaria, en el canal de YouTube ‘La Junta’, Julio César Rodríguez aprovechó la entrevista que le estaba haciendo al influencer Diego González, para tocar el tema por primera vez y entregar sus razones para ausentarse de La Teletón.

«¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo», comentó Rodríguez.

En ese sentido reafirmó su postura de no participar activamente: «Me mantengo firme ahí, ¿o no?», cerró Julio César.

¿Qué opinas?.