El pequeño Matías Bielostotzky por estos días da vida al hijo de la ex pareja compuesta por Anita (Fernanda Salazar) y Feña (Claudio Castellón), en la exitosa teleserie de las 20:00 horas de Mega, «La Ley de Baltazar».

Relacionado: «Lo que se perdió Anita»: Actor Claudio Castellón sorprende mostrando sus calugas

Ahora, fue su madre en la vida real, Kristal López, quien utilizó las redes sociales para desclasificar las complicaciones que ha debido enfrentar el último tiempo el niño en las grabaciones de la producción dramática de Mega.

Según contó, el calor que se ha sentido fuertemente en el país, sumado a que le están saliendo algunas muelas, ha ocasionado que el pequeño se encuentre irritable y solo quiera estar con su mamá.

«Querido periodista, no sea mal intencionado, si hubiera algún tipo de problema en algúna grabación, créame que yo sería la primera en decirlo. Si no conocen de los comportamientos normales en un niño de 2 años, pregunten y les cuento. Gracias», comenzó diciendo la madre de Matías.

«Pucha amigos el calor estos días ha sido brutal, además me están saliendo un par de muelas 😞 he estado en modo irritable, no he querido grabar mucho, no he querido sacarme fotos ni jugar con mis juguetes, por eso no subía nada. Solo quiero tutito y a mi mamá, espero que el viejito pascuero no me haya visto con las mañitas 🙈 jejejeje Besitos 😘 los quiero 😘».