Hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, quienes estuvieron juntos en una fiesta familiar el fin de semana pasado.

Más tarde, el sitio web del portal Infama aclaró a través de su cuenta de Instagram que las fotografías habían sido compartidas por un familiar de ‘Pinigol’ y se trataría de alguien muy cercano a él.

Lee también: ¡Se confirma romance! Filtran video de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola juntos

«Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar. Fueron borradas luego», indicaron en el portal antes mencionado.

Noticia que no cayó bien en la familia de Gisella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla. Incluso, Matilda, Agustina y Mauricio manifestaron todo su enojo borrando el apellido de su padre del nombre de usuario de sus cuentas en la red social.

Pero esto no fue todo, ya que ahora, Matilda Pinilla en su plataforma social, publicó un TikTok en el que se le ve junto a su hermana y su madre abrazadas. Pero lo que más llamó la atención fue el menaje con el que acompañó el registro, según consigna FmDos, sería para su padre.

«Uno no cambia un Mercedes por un Kia», agregó la hija del ex jugador, además de escribir en el video: «Para mi mamita #humor».