Una vez más, Daniela Aránguiz, llamó la atención por sus declaraciones. Aunque esta vez no relacionadas con su polémica con Anita Alvarado que la ha mantenido en la palestra durante días.

Y es que la panelista de «Zona de Estrellas» destapó un supuesto romance que muchos no imaginarían y que involucra a Karen Bejarano. Recordemos que ambas tuvieron un fuerte encontrón tras participar en el programa «El discípulo del chef» de CHV.

Lee también: Filtran conversaciones íntimas de Gary Medel con otra mujer

Todo ocurrió cuando en el programa de Zona Latina estaban hablando sobre los romances que han tenido los cracks de La Roja, instancia en la que Daniela desclasificó un amorío que habría tenido Karen Bejarano con un futbolista.

«Faltó la Karen Paola con Gary Medel», dijo la ex esposa del ‘Mago’ Valdivia. Información con la que sorprendió a sus compañeros de panel, por lo que luego agregó: «Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola».

Y, ante las consultas de sus colegas, Daniela aclaró que «ahora no, estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…».

Tras esto, muchos se preguntaron si existió el romance entre ambos, ya que Karen Bejarano mantiene una relación de varios años con Juan Pedro Verdier, con quien tiene un hijo en común. Por lo que de ser cierta esta informcióm, se trataría de una infidelidad.